jueves, 17 de mayo de 2012

EVENTUX - ANIME RANDOM 2 por FARANDU-TAKU



WOLAS MINNA!!!

Bueno por fin hare mi deber como redactor de la secuencia eventos (eventux como lo eh llamado) y posteriormente tambien de "raje", ya que a todos nos gusta siempre saber la critica de cada evento habido y por haber, y por que agregandole un pokito de sason ( a quien no le gusta la cochinadita) aqui mis cordiales criticas y por supuesto constructivas , sin animo tampoco a llegar a ser grosero , pero este espacio es libre y por lo que se en este pais hay libertad de expresion.
Debo aclarar que la dueña de la tienda y blog SEKAI ANIME  (kazumi -chan) NO es la responsable de lo mencionado en esta seccion, ya que aqui todos somos un staff y como tal cada quien es responsable de lo que coloca en cada redaccion realiza en su respectavima zona ( UK3-SIN, SHOUJO MANIAC, T3RROR-TAKU , NOVO TV Y YO ).



asi que sin mas preambulo a empezar.

Como todos sabran el 05 de mayo (si lo se en el afiche diche otra fecha, XD) se realizo el evento ANIME RANDOM 2  realizado por la diaria de daria, en el SCENCIA  de la molina (como que ya les gusto ???) un evento que si bien es cierto la tematica fue "ESCOLARES" no vi muchos vestidos como tal , ecepto un par por ahi que vi con su pantaloncito negro jean o drill , su camisa blanca y su corbata negra (plop) y una que otra chica con la faldita escocesa con blusita y lacito (XD) como ella......



ademas que puedo decir que esta vez vi cosplayer muy bien elaborados , (a diferencia de cada esperpento que se pone cada cosa) auque tambien vi cierto detalle que para variar (¿por que?), se volvio a repetir. si bien es cierto el costo de la entrada era de s/20 (un poco caro, pero como que ya se acostumbraron los otakus a pagar este precio, mis tiempos cuando el makenai costaba s/8 lukitas nu mas) no amerito que nuevamente cierren el evento a casi la 5:00am. la vez pasado cerro a las 4:am (WTF!!!!) y que por cierto se noto poca gente a comparacion del primer evento realizado en el SCENCIA (por 1era vez camine sin tropezarme XD) y tambien la falla de sonido en los momentos de la interpretacion de los cosplayer, (recuerdo que a uno no le enetendi nadita) y para variar la misma musica de los eventos anteriores (cambien de dj por favor!!!! o renueven musica) no esta demas mencionar que repitieron el opening de death note 2 veces (a mi tampoco me sorprende , ya es tipico) y por supuesto en los concursos como ya se habia puesto algo predecible saber quien iva a ganar, (parece que habia bara, sobre todo en el concurso de dance)



pero muy aparte de todo eso, me la pase bien y tambien tomando fotos solo a los/las mejores cosplayers, a que no me creen??? bueno una imagen vale mas que mil palabras. CHEKEN!!!




*UNA LINDA SAKURITA, realmente me gusto este cosplayer



* WAAAA muy buenos trajes!!! realmente excelente chicas!!!



*esta linda srta que interpreto a chi de chobits me dejo perplejo, para empezar el parecido con el personaje es casi unico, y luego la elaboracion del traje y su personalidad muy tiernas me recordo mucho a chii 100 PUNTOS  para ti. (aunque no te conosca XD)



 *Y ESTE PAR??? SE ALEJO DE NUSTRA CAMARA???? bueno mejores cosas hemos tomado =p



* linda yuuki!!!! muy paja el cosplayer, y esa bara estuvo great!! aunque casi me cae en la cabeza cuando paso por la pasarella jejeje XD



* Una linda piratita =) creo que si piratas asi hubieran venido a lima, con gusto nos dejariamos robar XD


 *jejeje un mini mario XD


* NO LO AMENASES OE!!!!


*JEJEJEJ EXCELENTE


* IKKITOUSEN ???  estoooooo


*el personaje real no es mas alto??? bueno al menos esta bien bien disfrazado


*toma tu luka para tu pasaje??? por cierto pagas adulto o medio XD





*rouse shinigami?? bueno ........................



 * que sexy esta falkita, yo si le doy mis puntos para que gane el reallity de heroes (anime tiger and bunny)



 *no se si era niño o niña, pero lo que se es que este/ta niño/ña actuo bien y un excelente cosplayer


*otra version de sakurita??? bueno esta es de la segunda temporada


*no no !!! no es una clow card , aunque lo paresca ajajajaja mas papa al caldo happy XD




*la F  por que lo es ??? jejejej mejor me quedo callado


*akatsuki con una invitada sorpresa


*Xena y Gabriel !!!!

BUENO HAY QUE SER SINCEROS  a algunos si les quedo a pelo los cosplayer a algunos mejor no digo, pero ahora veamos el concurso de cosplayer grupal e individual algunos con videito incluido



* konata (dice) mostrando talento... auqnue la pista se le adelantaba



*aqui el cosplayer que me llamo la atencion , a decir verdad el nena/na tenia mas gracia que la mayor, por eso el gano solista, por que de dos se iba al cacho jajajaja



*TU NO ERES UN ANIME ??? WTF


*otra vez los espartanos!!!!!!!!!! cansense pues siempre lo mismo , es hora de innovar

 *sakurita esperando ser sacada bailar por shaoran cuando.......
* uyyy wtf !!! quien f**k  eres tu .......



jajajajajajaja bueno luego de eso hubo una pasalera que hubo de todo, un poco de raje. primero que los que se proponian pasar por la pasalera, solo hacian eso pasaban , y por cierto muy pero muy rapido, no dejaban o simplemente no querian que les tomen foto, o por ultimo no saben el concepto de pasarela (tal vez sea eso....) de ahi la razon por la cual el publico se quejaba, y no lo digo en vano, mucha gente queria tomar foto y nada , mas de desfilar creo que corrian en la pasarela ,pero como para nuestro lente nada es imposible aqui las mejores fotografias de esta pasarella


*XEna y Gabriel que excelente


 *bueno no soy tan amante a vocaloid pero a nada



*echale mas papa al caldo


 * fiu fiu

 *no dije que sexy es ella

 * el staff de dash (creo que asi se llaman)



*fin fin se dejaron fotografiar ..........


* waaa cuanta ternura




* para fotografiarte fue dificil mokoso pero te lo perdono por tu excelente interpretacion


* a WTF!!!  ok ok entiendo que el varon es un excelente croosplayer, pero la pasarela era de animes, hasta donde se , bueno aunque tambien vi a Xena asi no me sorprenderia ver otro tipo mas, pero esto si me dejo perplejo y no de admiracion, x siakaso =P solo que yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en fin ......... lo eh visto haciendo croosplayer de diferentes animes y no lo niego le queda bien pero lo que vi ese dia si fue ......................... en fin

y bueno ya empezo la musica , el tono , la pachanga , el disque pogo....(metanse a uno de verdad \m/)






bueno con esto ya cierro la nota sobre este evento que ya paso, y esperemos el siguiente, que por cierto anunciaron que la tematica seria MAGIA , seguro veremos a un harry potter por ahi y nuestro lente y opinion no pueden faltar, me voy no si antes dar un pequeño ranking  FIEL A mi estilo por supuesto.

LO BUENO

* los buenos diseños de los cosplayer
*que por primera vez pusieron mas j-rock
*ver nuevamente al gran saiya man (despues de tiempo)
*el excelente trabajo de los cosplayer grupales que hicieron una parodia de video juegos.
*lo mucho que el publico se mato de risa con la interpretacion del grupo  FULLHOUSE

LO FEO

*la pesima organizacion del evento
*el audio en los concursos se iva y venia
*repitieron la misma rola 2 veces
*la pasarela algunos pasaban nu mas....
* y lo mas importante nos volvieron a botar temprano (buuuuuuuuuuuuu)

eso seria todo chikos. nos vemos en el proximo evento ANIME WEEKEND 3 , y mi frase personal, nuestro lente y opinion no pueden faltar.

 y ya saben que pueden adquirir las entradas del WEEKEND 3 en SEKAI ANIME ya saben el horario de atencion y si nos visitan quisas nos conoscamos. un gustaso su reportero

FARANDU-TAKU



No hay comentarios:

Publicar un comentario